sábado, noviembre 04, 2017

LA PRIVACIÓN SENSORIAL EN EL JUEGO DE LA D/s, VENTAJAS E INCONVENIENTES


TEMA de la Tertulia de NOVIEMBRE:

"La privación sensorial en el juego de la D/s, ventajas e inconvenientes"


COMENTARIO 
La privación de los sentidos de la vista y el oído de la sumisa en el juego D/s, es un instrumento poderoso en manos del Amo para acrecentar su estado mental de sumisión. El aislamiento del mundo exterior, induce a la sumisa a concentrarse y disfrutar de un estado mental superior de sumisión, que al fin y al cabo es el principal objetivo de un Amo en la D/s: lograr que la sumisa disfrute de las sensación placentera de la mayor entrega y sumisión posible y el placer del Amo de recibirla.

  No se trata de una entrega física en este caso, pues privada de sus sentidos, la sumisa apenas puede recibir órdenes ni dar caricias, se trata sobre todo de acrecentar su sumisión como algo íntimo y profundo en la mente sumisa que, privada de sus sentidos, no sabe qué va hacerle su Amo ni qué va a pasar, entregada como está a su voluntad.

  Por supuesto para que esta entrega tenga éxito es imprescindible una gran confianza en el Amo, confianza lograda principalmente porque éste demostró con anterioridad el respeto de los límites y las reglas previamente consensuados.

Viernes 24-11-17 a las 19 horas.
información y reserva en asociacionjardinsecreto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post