sábado, octubre 14, 2017

¿SESIONES PROGRAMADAS O CUANDO Y COMO APETEZCAN?




                      TEMA de la TERTULIA del mes de OCTUBRE:

                        "¿Sesiones programadas o cuándo y cómo apetezcan?


COMENTARIO
  Depende de las parejas. Hay parejas que preparan sus sesiones como de si de una liturgia se tratara y otros quieren que todo surja de manera espontánea. Si se trata de una relación estable y si viven juntos, no es frecuente que las sesiones tengan que prepararse de manera prolija.
  Esta claro que si se trata de vuestra primera sesión ésta debe prepararse de algún modo. Y no sólo es cosa del Dominante, la sumisa también debería dar su opinión al respecto.
  Si es vuestra primera sesión, ante todo es importante que hagáis juntos un Play-List, con el que saber los límites y preferencias de ambos. También deberéis acordar la Palabra de Seguridad, la que permitirá detener inmediatamente la sesión en cuanto ella la pronuncie.
  El Dominante debes saber las llamadas de seguridad que seguramente su sumisa querrá hacer a una amiga o familiar durante la sesión, para decirle que está bien. Debe conocer las horas de las llamadas para programar la sesión de manera que ella no se encuentre atada y además esté serena en el momento en que tenga que hacer sus llamadas.
  El Dominante debe preparar la sesión de manera que su sumisa se sienta segura en sus manos. Es su responsabilidad como Amo que la sumisa no sólo esté segura, sino que además se SIENTA segura. Puede que lo que un Amo le haga a su sumisa sea objetivamente seguro, pero eso no basta, es necesario que además ella esté convencida de que lo es.
  Mientras una sumisa esté en el juego, un Amo nunca debería oír un "no" de sus labios. Si ocurre, es que hay algo que se está haciendo mal: ¿Se han fijado bien los límites?. ¿El Amo los ha traspasado de alguna manera?. ¿El Amo conoce suficientemente a su sumisa?. ¿Se ha hablado lo necesario antes de la sesión?.
  Las primeras sesiones es aconsejable que sean preparadas con cuidado. El Amo debería saber qué hacer según reaccione su sumisa. Hay una regla para los Amos que no suele fallar: "NO le pidas a tu sumisa nada de lo que no estés razonablemente seguro que te vaya a dar". Con el tiempo, y a medida que la relación evolucione, lograrás que tu sumisa te dé lo que necesitas, logrando al mismo tiempo que ella te lo entregue con agrado y devoción sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post