viernes, febrero 16, 2018

EL DÍA A DÍA DE UNA PAREJA BDSM


TEMA de la tertulia de FEBRERO:

"El día a día de una Pareja BDSM"


COMENTARIO:
  En la manera de vivir el día a día el BDSM, hay que distinguir entre “parejas BDSM“ y “parejas que practican BDSM“.
  Lo más común son las "parejas que practican BDSM", de manera esporádica y casi siempre dentro de lo que se llaman “sesiones“. Una sesión normalmente se realiza dentro de un tiempo y un espacio determinados, en el seno del cual se desarrollan los “roles“ que cada uno ha elegido, de manera que cuando termina la sesión estos roles desaparecen y termina el juego.
  En cambio las "parejas BDSM", que suelen ser menos frecuentes, tratan de que el BDSM sea para ellos una manera de vivir la relación de pareja, intentando aproximarse a lo que se llama “Estilo de Vida 24/7“. Lo importante de una relación 24/7 es el SENTIMIENTO continuado de posesión/pertenencia, no tanto los protocolos y las normas en sí mismas. De manera natural el ser humano oscila en sus estados de ánimo y las relaciones 24/7 no son ajenas a ello, por eso es imposible mantener el mismo “clima“ D/s a todas horas, de ahí las oscilaciones en el nivel en que se vive una relación 24/7.
  ¿Cómo es el día a día en una pareja que ha implementado el BDSM en su relación? . De eso tratará nuestra tertulia.
  Sería interesante que acudieran a la tertulia parejas BDSM consolidadas o que lo practiquen con más o menos intensidad y que estén dispuestas a hacernos partícipes de su experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post