miércoles, febrero 21, 2007

FRASES QUE ME GUSTARON

Este va a ser quizá el único apartado en el que voy
exponer cosas que no he escrito yo (aunque también hay
frases mías) . Iré introduciendo frases a medida que
las vaya encontrando .


"Ningún Amo debería serlo sin ser antes Amo de sí mismo" (El
Faro)

"Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo" (Sumisa
anónima)

“El Amo seguro de su autoridad es flexible, porque no hay nada
más frágil que la extrema dureza, no hay autoridad más duradera
que la que se dobla pero no se rompe, la que se amolda pero no
cede, la que restringe pero no ahoga“ (El Faro)

“Un Amo es el que enciende velas en los oscuros rincones del alma
sumisa“ (Dragón)

"Una cosa es ser sumiso/a BDSM y otra tener carácter sumiso, las
dos cosas no tienen por qué ir unidas" (El Faro)

“A la tierra donde tu fueres yo iré, tu Patria será mi Patria y
tu Dios será mi Dios“ (Del Libro de Ruth)

“La persona sumisa no es un ser débil y sin opinión propia, su
voluntad no se destruye: se cede“ (lena{DR})

“Nunca fui más libre que desde que tu cadena me ata" "Nunca volé
más alto que desde que a tus pies me arrodillo” (lena{DR})

"No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada, ni mayor
libertad que la esclavitud de una sumisa entregada ... "
(sayha)

“El collar mas importante es aquel que es invisible, aquel que se
lleva dentro y que se siente por encima de todas las cosas“ (Sir
Lancelot)

Algunos errores se corrigen a fustazos, otros, se corrigen con
palabras y comunicación (monique[V] )

Una sumisa no falla, sólo está mal educada (monique [V])

8 comentarios:

  1. “La persona sumisa no es un ser débil y sin opinión propia, su
    voluntad no se destruye: se cede“ (lena{DR})


    Qué frase más bonita y qué bien define la cesión que se hace de la voluntad.

    Me gusta mucho lo que se dice en éste blog. Seguiré leyéndote Faro.

    ResponderEliminar
  2. La relación del sumiso y el Amo es como la del intrumento y el músico,cuanto más se conozcan,más fantástica será su música.

    No creas que por ser sumiso tienes menos carácter o fortaleza,no hay nada más valiente que la propia entrega.

    La libertad del sum reside en su entrega voluntaria a su Amo,el máximo representante de sus intereses,para que le guíe y lo convierta en el mísmo.

    aylin

    "Mi primer sometido es mi control,siempre está a mi servicio"(SrKALISTARTE)

    ResponderEliminar
  3. "Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo"
    Esa frase me hizo resonar. Sentir algo "hermoso" en mi interior.
    Buenas frases todas, sin embargo, esa me arranco una sonrisa ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi alma necesita tanto mimo como mi cuerpo castigo... realmente perfecta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que sabios nos hace reconocer la virtud y la inspiracion de otras personas, utilizar estas acertadas frases sin duda es algo muy común, por que de alguna manera logran transmitir lo que se puede llegar a sentir.

    Lo bonito sera desde ahora tener un referente a quien honrar con al mencionarlas e invocarlas.

    Mis Respetos Al Sr El faro, por sus conocimientos y su blog, del cual reconozco cada vez que lo visito aprendo algo nuevo y constructivo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes, estaba buscando un escrito mío de hace años, y como muchas páginas han desaparecido, entonces coloque mi frase y llegue hasta aquí, la frase “.... No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada, ni mayor libertad que la esclavitud de una sumisa entregada ...” es mía no es anónima.

    Saludos.

    PD: jajaja creo que es lo único que quedo, de aquellos tiempos :((

    ResponderEliminar
  7. Un AMO es aquel que te levanta de las cenizas y te ayuda a ser mejor Mujer, Esclava y Dama....

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario sobre este post