lunes, enero 01, 2007

AQUÍ APRENDO


¡PRECAUCIÓN CON LOS RELATOS!

Recomiendo vivamente a los que empiezan, que NO tomen los RELATOS como fuente de conocimientos. Los relatos suelen inducir a los principiantes a ver el BDSM de una manera distorsionada e irreal. Por el contrario, hay muchas páginas serias sobre conocimientos básicos que le serán de mucha utilidad .

*Diccionario de Términos BDSM
En una sola página la mayoría del vocabulario usado en el BDSM.
Para los que leen por primera vez textos formativos es un instrumento imprescindible .
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9rminos_BDSM?title=BDSM

*¿Qué es el BDSM?
Conocimientos básicos. En esta página encontrarás reunidos, los conocimientos más básicos sobre el BDSM .
http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM?title=BDSM

*Protocolo y comportamiento BDSM
Aunque incluye algunas reglas discutibles, la mayoría son normas generalmente aceptadas y además expuestas de una manera muy clara y sencilla:
 http://kristaldesade.blogspot.com.es/2011/03/protocolos-dentro-del-bdsm.html?zx=5a62ba1838aa7566


ALGUNOS ARTÍCULOS DE ESTE BLOG ESPECIALMENTE RECOMENDADOS A PRINCIPIANTES

*¿Qué beneficios aporta el BDSM?
http://elfarosm.blogspot.com/2005/11/que-beneficios-aporta-el-bdsm.html

*¿CÓMO LLEGA UNA SUMISA A “SER“ SUMISA?
http://elfarosm.blogspot.com/2009/05/como-llega-una-sumisa-ser-sumisa.html
*LA ESPIRAL POSITIVA/NEGATIVA. EL AMO SANO/ENFERMO
http://elfarosm.blogspot.com/2008/05/la-espiral-positivanegativa-el-amo.HTML
*100 DUDAS DE UNA APRENDIZ DE SUMISA
http://elfarosm.blogspot.com.es/2013/02/100-dudas-de-una-aprendiz-de-sumisa_25.html
*100 CONSEJOS PARA ELEGIR TU AMO EN LA RED
http://elfarosm.blogspot.com/2009/07/100-consejos-para-elegir-tu-amo-en-la.html
*100 CONSEJOS PARA ENCONTRAR TU SUMISA EN LA RED
http://elfarosm.blogspot.com/2007/08/100-consejos-para-encontrar-tu-sumisa.html
*Algunas preguntas sobre BDSM que quizá Vd. siempre quiso hacer
http://elfarosm.blogspot.com/2005/11/algunas-cosas-que-us.html


*BLOG MUY FORMATIVO DE MI EX-TUTELADA NATALIA
http://dejedeservainilla.blogspot.com.es/

8 comentarios:

MALENI dijo...

No sabe como agradesco su articulo sobre elegir un amo en la red. Hace unos dias tope con una persona que pude calificar gracias a su articulo y darle la vuelta muy a tiempo.

Respetuosamente
Maleni

anitaK[SW] dijo...

Señor, soy escritora de relatos y si me permite colocaré su recomendación en mis blogs. Comparto su punto de vista: "los relatos no pueden tomarse como fuentes de conocimiento porque no lo son". Pero muchos de mis lectores me han dicho que se han acercado a este mundo gracias a ellos. Lo he leído en Cuadernos BDSM y en muchos lados, pero recién descubro su blog. Gracias por su claridad y por sus sabios consejos.
Mis respetos para usted,

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus consejos, leere su foro atentamente. Un saludo .

Eli_v_ dijo...

queria agradecer por toda la informacion que ha puesto a disposición de nosotras, me gusta estar siempre aprendiendo. gracias otra vez. Buenas tardes.

Mujer nueva en este mundo dijo...

No tiene idea de como agradezco haber encontrado su blog. de verdad e alegra saber que Usted como hombre publique tantos artículos interesantes para todos, seamos nuevos o con experiencia, es algo que a medida de leerle su Honestidad aflora y da mucha satisfacción saber que no estoy sola en este mundo el cual en nuevo para mi y mi miedo algunas veces se apodera de mi en cuanto a lo que puedo o no encontrarme en la web. Pero al leer sus artículos los cuales aún no los leo todos, me hacer tener más conocimiento de muchas cosas en el BSDM y de que por ser nueva no estoy sola¡ Mil gracias por su Blog. :)

LocuariaMX dijo...

Acabo de encontrar tu blog (espero no te moleste que te hable de tú) y me ha parecido maravilloso, y justamente es como la luz de un faro en una noche obscura, gracias por tantas palabras que nos brindan conocimiento, nos ayudan a preguntarnos sobre nosotras mismas y nos ayudan a comprendernos y comprender este mundo que nos llama tanto. Soy nueva en esta práctica y mi Señor también, juntos estamos aprendiendo y explorando esta nueva historia. Durante 3 años hemos ido y venido en la relación, pero ahora, desde hace 3 meses decidimos volver a estar juntos. Y recientemente decidimos entrar al tema de amo/sumisa, estamos dando nuestros primeros pasos y ha sido maravilloso realmente. Encontrar este blog ha sido ¡un verdadero regalo! Espero poder seguir en contacto, y leeré desde el principio aunque tarde un poco en ponerme al corriente ;) muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información , la verdad es que me tomo tiempo tomar esta desición y con la ayuda que aporta en este blog me es más facil. lo digo como una sumida primerisa

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy una escritora novel que está interesada en escribir relatos eróticos tocando todos los palos de la sexualidad humana y el blog me está sirviendo de mucha ayuda. Gracias por dedicar tantas horas a recopilar tanta y tan buena información.