martes, marzo 16, 2021

ACERCA DE MÍ

-Mi estilo de Dominación está descrito en mi blog, especialmente en el capítulo “La Espiral Positiva“.
-Mis límites en las prácticas son: Coprofilia (scat), sangre (agujas), asfixia, animales en el juego, escenas públicas, y en general las prácticas extremas.
-Mis límites en la vida de la sumisa son: 1) La salud de la sumisa. 2) Su familia (sobre todo sus hijos). 3) Su trabajo, su futuro profesional. 4) Su patrimonio, su dinero. 5) Sus creencias políticas y religiosas. 6) Sus amigos.
-Tengo mucho autodominio, sé respetar los límites consensuados y antes de castigar, primero pregunto y escucho lo que la sumisa tenga que decirme.
-Ya sé que es raro en un hombre, pero soy muy afectuoso. Uno de mis mayores placeres en la vida es dar y recibir Amor. Si bien es cierto que no podría vivir con una mujer sin vocación sumisa, igualmente me sería imposible hacerlo al lado de alguien incapaz de recibir y dar afecto. También me gusta que haya humor en la relación. Me encanta bromear sobre mí mismo y la pareja.
-Me precio de ser caballeroso, con cierta cultura (carrera de Profesorado de EGB) y respetuoso, pero enérgico. Odio las mentiras y las medias verdades, sobre todo en el BDSM.
-Me gusta el orden y la limpieza aunque sin exageraciones.
-No he fumado nunca y bebido muy raramente. Siempre he cuidado mi alimentación y mi salud en general. No tengo ninguna enfermedad. Procuro hacer ejercicio diariamente y además me gusta mucho la montaña: soy senderista y practico la Marcha Nórdica por la ciudad.
-Estoy Jubilado (ex-funcionario con 39 años de ejercicio). Como Dominante, mi vocación incluye la de cuidar de mi sumisa en todos los aspectos.
-Vivo en Valencia-Capital,
-Soy de constitución delgada:1.73 m-81 Kg. Moreno. Ojos marrones. Edad: 71.
Mi correo: elfarosm@hotmail.com