domingo, enero 13, 2019

DOMINACIÓN FINANCIERA: ¿UN MODO DE CONTROLAR AL SUMISO/A, TRANSACCIÓN COMERCIAL O SIMPLE ABUSO?

TEMA de la charla-debate de ENERO en SECOND LIFE:

"Dominación financiera: ¿un modo de controlar al sumiso/a, transacción comercial o simple abuso?"

COMENTARIO:

 La Dominación puede abarcar muchas áreas de la vida del/la sumiso/a. Últimamente se está poniendo de moda la Dominación Financiera que consiste en el Dominio y control (con más o menos extensión) de las finanzas de la persona sumisa.
 Éste control puede llegar a ser positivo si se hace de manera honesta por parte del Dominante y con el exclusivo fin de conseguir un mayor Dominio sobre la sumisa y de paso que ésta sea más cuidadosa con su dinero.
 El problema surge cuando (como sucede muchas veces) con la excusa del Dominio de la sumisa, éste se convierte en un expolio de sus bienes.
 Es hasta cierto punto normal que un Amo aconseje a su sumisa y que con su autoridad ayude a limitar sus gastos. Pero se debe empezar a pensar muy mal de un Amo que pida el acceso libre a las cuentas bancarias de la sumisa con la excusa de que debe controlarla. Una cosa es que el Amo controle en qué gasta su sumisa y otra muy distinta disponer de su bienes. Para Dominar el dinero de la sumisa no es necesario que su Amo "lo guarde".


Recuerda que para acceder al espacio del debate, debes estar previamente registrado/a en Second Life . La asistencia es, gratuita.
Una vez hecho el registro, puedes acceder al espacio en el que se realiza el debate utilizando el siguiente enlace: http://maps.secondlife.com/secondlife/Archipelago/56/151/22



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post