miércoles, julio 24, 2019

HOY ES EL DÍA DE NUESTRA FIESTA NACIONAL BDSM

La fiesta más importante de la Comunidad BDSM, es la “Fiesta del 24/7“ que se celebra el 24 de Julio, o sea precisamente hoy, llamada así en referencia a la manera de vivir el BDSM en el nivel 24/7. Por su importancia yo la llamaría “Fiesta Nacional de la Comunidad BDSM“. La idea de celebrar el Día Internacional del BDSM surgió en el año 2003, durante una reunión informal entre Kurt (entonces gerente del club Rosas 5 de Barcelona y lamentablemente ya fallecido) y otros amigos. Escogieron la fecha 24/7 por el significado que dicha cifra tiene para el mundo BDSM. En aquella primera celebración el club Rosas 5 permaneció abierto 24 horas (y lo sigue haciendo todos los años) .  Hoy la fiesta 24/7 se celebra en los ambientes BDSM de todo el mundo, y los españoles tenemos el orgullo de haber sido sus creadores.

  Antes de nada os diré que a mí me gustan las relaciones 24/7 y siempre que he tenido sumisa (actualmente no tengo, pues no tengo pareja)  he procurado consensuar una relación que se le aproxime.

  Para explicar lo que es una relación 24/7, debemos primero distinguir entre "parejas que practican BDSM" y las "parejas BDSM".  Según las pocas estadísticas de las que se dispone sobre la Comunidad BDSM, la mayoría de las parejas a las que llamaré "parejas que practican BDSM" lo hacen en sesiones que no van más allá de la fronteras que marca el final de las sábanas, y su relación, en cuanto a lo que tiene que ver con el BDSM, termina ahí. Pero a algunos nos gustaría que nuestra relación fuera más allá,  tanto en cuanto al espacio  (en cualquier lugar de la casa) como en el tiempo (en cualquier momento).  Es decir, se trata de una relación en la que idealmente (un ideal al que nunca se llega) se está en sesión 24 horas los 7 días a la semana, a este tipo de parejas yo las llamo "parejas BDSM" .

  Para resumir podríamos decir que las "parejas que practican BDSM" hacen sesiones en su vida, mientras que las "parejas BDSM" hacen de su vida en pareja, una sesión.

  Ahora bien, siempre que se habla de las relaciones 24/7, surge el tema de que una relación 24/7 llevada al pie de la letra es imposible... y tienen razón quienes lo dicen. Y tienen razón porque en el BDSM es más importante el SENTIR que el hacer.  Me explico...
   El término 24/7, no implica necesariamente el que constantemente estemos sesionando con nuestra sumisa, pero sí podría implicar, el que muy a menudo, tanto ella como su Dominante tengan la sensación, el sentimiento, la emoción de  Dominar o ser dominados según el rol. Lo importante de la Dominación no es lo que se hace o cómo se hace, sino la Dominación que se siente y la sumisión que se hace sentir.
  Y este sentimiento puede aparecer en cualquier momento, sea fregando los platos, frente al ordenador o viendo la televisión... En una pareja 24/7 cualquier momento es bueno para administrar unos cuantos azotes, mantener atada a tu sumisa un ratito o comenzar una sesión en toda regla... porque la chispa puede saltar en cualquier momento.


  Una relación 24/7 exige ante todo tres cosas:  tiempo, dedicación y ganas, lo que comporta disponer de energía que podamos dedicar a nuestra relación. El sistema nos exprime de tal manera que cuando llegamos a casa no tenemos ganas de nada, ni de escuchar a nuestros hijos, ni de ayudarles en sus deberes, ni de contarle a la esposa lo malo que es nuestro jefe... y mucho menos ganas de sesionar con la sumisa-pareja, que al final viene a convertirse en la pareja que en contados momentos es nuestra sumisa.

  Una acotación importante: cuando hablo de que "el sistema nos exprime de tal manera..." , no me refiero a mí, no es mi caso. Afortunadamente pertenezco al grupo de los privilegiados a los que ya nos ha llegado la jubilación. Tampoco tengo sumisa y mucho menos  esposa y en cuanto a mis hijos, ya están lo suficientemente crecidos como para tener que ayudarles en sus deberes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post