martes, febrero 12, 2019

LA DOMINACIÓN SEXUAL Y LA PROHIBICIÓN DEL ORGASMO. ¿UNA PRÁCTICA SENSATA?

TEMA de la tertulia de FEBRERO en la ASOCIACIÓN JARDÍN SECRETO:

"La Dominación sexual y la prohibición del orgasmo. ¿Una práctica sensata?"

COMENTARIO:

 La Dominación de la persona sumisa, puede abarcar muchas áreas de su vida, dependiendo de la intensidad con la que se quiera jugar. El control de su sexualidad, es una de las primeras áreas que las sumisas suelen ofrecer a sus Amos.
  El negarle a la sumisa el orgasmo cuando está realmente excitada, suele producirle un evidente desasosiego, que si se hace de manera muy frecuente, puede afectar a su equilibrio emocional, más aún si esta práctica se lleva a cabo durante un largo período de tiempo, prohibiéndole orgasmar durante semanas, por ejemplo.
  El modo en que este control se realice depende de cada pareja y lo que ambos consensúen. Personalmente soy partidario de la Dominación Positiva, la que, en lugar de basarse en crear inquietud, nerviosismo y angustia en la sumisa, crea un clima de confianza, satisfacción y equilibrio. Este método está basado en la Pedagogía Positiva. Dentro de esta filosofía de Dominación es normal procurar que la sumisa esté satisfecha sexualmente. El cómo y cuándo conseguirlo, sin embargo, es decisión del Amo.
  ¿Cómo utilizar el control de la sexualidad sumisa de manera sensata?. De ello tratará el debate de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario sobre este post